eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP pide a Mas responsabilidad, respeto a la legalidad y que gobierne

- PUBLICIDAD -
Cospedal dice que Castedo no será candidata del PP en próximas elecciones

Cospedal dice que Castedo no será candidata del PP en próximas elecciones

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas "sentido de la responsabilidad", de la "legalidad" y que actúe como un gobernante y gobierne en defensa del interés general.

La número dos del PP, en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección de su partido, ha subrayado que estamos en una "semana crucial" y extremadamente importante para Cataluña ante la eventual celebración de la consulta sobre la independencia.

En ese contexto, la he pedido a Mas esas tres cosas: sentido responsabilidad, sentido de la legalidad, y que gobierne en favor de todos los catalanes.

"Que vuelva a la legalidad y gobierne en beneficio y defensa del interés general. Cataluña necesita de su Gobierno autonómico, al igual que necesita del Gobierno de España y el señor Más, además de cumplir la ley y actuar con responsabilidad, de lo que tiene que ocuparse es de gobernar, que parece que es de lo que no quiere ocuparse nadie", ha afirmado.

Por eso, ha insistido en que de cara al próximo día 9 de noviembre y de cualquier otro día, el mensaje del PP a Mas es que no va a ser "cómplice" y estará siempre en contra de quienes quieren separar Cataluña del resto de España y Europa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha