Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pide a Mas responsabilidad, respeto a la legalidad y que gobierne

Cospedal dice que Castedo no será candidata del PP en próximas elecciones

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas “sentido de la responsabilidad”, de la “legalidad” y que actúe como un gobernante y gobierne en defensa del interés general.

La número dos del PP, en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección de su partido, ha subrayado que estamos en una “semana crucial” y extremadamente importante para Cataluña ante la eventual celebración de la consulta sobre la independencia.

En ese contexto, la he pedido a Mas esas tres cosas: sentido responsabilidad, sentido de la legalidad, y que gobierne en favor de todos los catalanes.

“Que vuelva a la legalidad y gobierne en beneficio y defensa del interés general. Cataluña necesita de su Gobierno autonómico, al igual que necesita del Gobierno de España y el señor Más, además de cumplir la ley y actuar con responsabilidad, de lo que tiene que ocuparse es de gobernar, que parece que es de lo que no quiere ocuparse nadie”, ha afirmado.

Por eso, ha insistido en que de cara al próximo día 9 de noviembre y de cualquier otro día, el mensaje del PP a Mas es que no va a ser “cómplice” y estará siempre en contra de quienes quieren separar Cataluña del resto de España y Europa.

Etiquetas
stats