eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP insiste en que debe haber ya responsabilidades en la Fundación del PSOE y pide tiempo para el caso Bárcenas

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, considera que "tiene que pasar algo" en la Fundación Ideas tras el caso de la falsa columnista 'Amy Martin' y ha insistido en que el PSOE debe depurar responsabilidades. En cuanto a las repercusiones del 'caso Bárcenas' en el PP tras descubrirse que su extesorero escondía 22 millones en Suiza y las informaciones sobre supuestos sobresueldos en el partido, se ha remitido a la investigación interna que Génova ha ordenado.

- PUBLICIDAD -
El PP insiste en que debe haber ya responsabilidades en la Fundación del PSOE y pide tiempo para el caso Bárcenas

En declaraciones en el Congreso, Alonso ha sido preguntado por el caso de la Fundación Ideas y de los pagos a una supuesta columnista que al parecer era la exmujer del director, una situación que el propio secretario general del PSOE y presidente de la entidad, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha definido como un timo.

A su juicio, "tiene que pasar algo en la Fundación Ideas", máxime cuando Rubalcaba ha anunciado una reestructuración de la Fundación Ideas: "Quizá no quede bien que le digamos lo que tienen que hacer pero es evidente que alguien tiene que asumir alguna responsabilidad por lo que pasó allí", ha añadido.

ESPERA QUE LA TESORERA HAGA BIEN SU TRABAJO

Y al ser interrogado por el caso de Luis Bárcenas que afecta al PP, Alonso ha recordado que el partido quiere "una investigación interna completa y una auditoría externa completa, que es lo que esperan todos los cargos del partido para acreditar que las cuentas están bien y que el PP está limpio de sospechas".

"Eso es lo que todos deseamos y lo que se nos trasladó en la última reunión de la Ejecutiva", ha remarcado, expresando su confianza en la actual tesorwera, Carmen Navarro, a quien se encargó a investigación interna y que a su juicio es ""persona profesional, honrada y competente". "Espero que haga bien su trabajo", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha