Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP hará frente a sus responsabilidades si se hizo “algo mal” con contrato “simulado” de Bárcenas

El PP hará frente a sus responsabilidades si se hizo "algo mal" con contrato "simulado" de Bárcenas

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Hernando al preguntársele si entendía que su partido hubiera abonado más de 21.300 euros al mes a Bárcenas durante casi tres años sin recibir nada a cambio, algo que “no puede aceptarse como mínimamente razonable” según el TSJM, que ha remitido su resolución a la Tesorería General de la Seguridad Social, al Servicio Público de Empleo Estatal, a la Inspección Provincial de Trabajo, a la Agencia Tributaria y a la propia Fiscalía del TSJM a la vista del “posible fraude” cometido.

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha subrayado que el partido respeta la resolución del TSJM y que si se ha hecho “algo mal, en el PP ”se responderá por eso“. ”El PP tomará las decisiones que tenga que tomar y hará frente a esas responsabilidades sean las que sean“, ha añadido.

Además, el dirigente 'popular' ha rehusado contestar a si el partido debería revisar su política laboral para averiguar si ha podido incurrir otras veces en el mismo error. “Que yo sepa no ha pasado más veces”, ha dicho, evitando valorar “especulaciones”.

Etiquetas
stats