eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP hará frente a sus responsabilidades si se hizo "algo mal" con contrato "simulado" de Bárcenas

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este martes que el PP "tomará las decisiones que tenga que tomar" y hará frente a las "responsabilidades" que tenga que asumir "sean las que sean" si las investigaciones concluyen que se hizo "algo mal" con la "simulación de contrato" que, según el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, realizaron el partido y su extesorero Luis Bárcenas.

- PUBLICIDAD -
El PP hará frente a sus responsabilidades si se hizo "algo mal" con contrato "simulado" de Bárcenas

Así se ha pronunciado Hernando al preguntársele si entendía que su partido hubiera abonado más de 21.300 euros al mes a Bárcenas durante casi tres años sin recibir nada a cambio, algo que "no puede aceptarse como mínimamente razonable" según el TSJM, que ha remitido su resolución a la Tesorería General de la Seguridad Social, al Servicio Público de Empleo Estatal, a la Inspección Provincial de Trabajo, a la Agencia Tributaria y a la propia Fiscalía del TSJM a la vista del "posible fraude" cometido.

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha subrayado que el partido respeta la resolución del TSJM y que si se ha hecho "algo mal, en el PP "se responderá por eso". "El PP tomará las decisiones que tenga que tomar y hará frente a esas responsabilidades sean las que sean", ha añadido.

Además, el dirigente 'popular' ha rehusado contestar a si el partido debería revisar su política laboral para averiguar si ha podido incurrir otras veces en el mismo error. "Que yo sepa no ha pasado más veces", ha dicho, evitando valorar "especulaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha