eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP, satisfecho de que Rajoy confíe en un equipo de Gobierno que es "solido"

- PUBLICIDAD -
Margallo dice que su intranquilidad por los cambios en el Gobierno era "relativa"

Margallo dice que su intranquilidad por los cambios en el Gobierno era "relativa"

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, se ha felicitado hoy de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, confíe en su equipo ministerial que le parece "solido".

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Alonso se refería así a las manifestaciones de Rajoy en una entrevista en Radio Nacional, en la que ha asegurado que no tiene intención de hacer ninguna remodelación en su Gabinete antes de Navidad y que, si puede, no la hará en toda la legislatura.

"Yo creo que es muy bueno que un presidente confíe en su equipo y que después de dos años tan difíciles confíe en su equipo. Creo que tiene motivos para confiar porque el equipo es sólido", ha asegurado Alonso.

Por su parte, el diputado del PP Vicente Martínez Pujalte ha respaldado la decisión de Rajoy de no remodelar, en principio, su gobierno, y ha dicho que a lo largo de su carrera política el presidente ha demostrado que da confianza a las personas que trabajan con él y que lo hace "hasta el final".

A juicio de Pujalte, el Ejecutivo ha hecho "cosas muy bien" en España y el Ejecutivo, ha precisado, no es un conjunto de personas individuales sino un colectivo, y los éxitos "son un trabajo de todos" como son de todos también los posibles errores que haya cometido.

No obstante, haciendo gala de su sentido del humor, ha señalado que si le pareciera mal "también diría que muy bien".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha