Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP, satisfecho de que Rajoy confíe en un equipo de Gobierno que es “solido”

Margallo dice que su intranquilidad por los cambios en el Gobierno era "relativa"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, se ha felicitado hoy de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, confíe en su equipo ministerial que le parece “solido”.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Alonso se refería así a las manifestaciones de Rajoy en una entrevista en Radio Nacional, en la que ha asegurado que no tiene intención de hacer ninguna remodelación en su Gabinete antes de Navidad y que, si puede, no la hará en toda la legislatura.

“Yo creo que es muy bueno que un presidente confíe en su equipo y que después de dos años tan difíciles confíe en su equipo. Creo que tiene motivos para confiar porque el equipo es sólido”, ha asegurado Alonso.

Por su parte, el diputado del PP Vicente Martínez Pujalte ha respaldado la decisión de Rajoy de no remodelar, en principio, su gobierno, y ha dicho que a lo largo de su carrera política el presidente ha demostrado que da confianza a las personas que trabajan con él y que lo hace “hasta el final”.

A juicio de Pujalte, el Ejecutivo ha hecho “cosas muy bien” en España y el Ejecutivo, ha precisado, no es un conjunto de personas individuales sino un colectivo, y los éxitos “son un trabajo de todos” como son de todos también los posibles errores que haya cometido.

No obstante, haciendo gala de su sentido del humor, ha señalado que si le pareciera mal “también diría que muy bien”.

Etiquetas
stats