Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP, a la espera de “la situación procesal” de la concejal de Palma detenida, para ver si aplica el código ético

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Así lo han confirmado fuentes del partido a Europa Press, que han explicado que San Gil habló ayer con la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Núria Riera, y puso su cargo -es vocal en este mismo comité- a disposición de la formación.

Así, si finalmente no se le levantasen los cargos, cosa que podría pasar este mismo día, se le aplicaría el código ético y se le daría de baja del PP, según han explicado estas mismas fuentes.

Sangil fue detenida el lunes y puesta en libertad el mismo día en el marco de una nueva operación anticorrupción por presuntas irregularidades en la gestión del servicio para la ordenación y regulación del aparcamiento (ORA) en Palma.

Etiquetas
stats