Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP, seguro de que la sociedad verá que Podemos “no es opción razonable” conforme lo conozca

El PP, seguro de que la sociedad verá que Podemos "no es opción razonable" conforme lo conozca

EUROPA PRESS

MADRID —

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que su partido no prepara ningún plan para contrarrestar el avance que las encuestas dan a Podemos y se ha mostrado seguro de que conforme la sociedad vaya conociendo las propuestas del partido de Pablo Iglesias verá “que no es una opción razonable de futuro”.

“Desde la semana pasada ya se le está empezando a conocer un poquito mejor”, ha dicho Floriano en rueda de prensa en la sede nacional del partido, en la que ha asegurado que el trabajo de aquí a las elecciones de 2015 permitirá a su partido “revalidar el apoyo mayoritario” en las urnas.

El dirigente 'popular' ha sacado a colación la polémica por la beca concedida en la Universidad de Málaga a Iñigo Errejón. “Quieren ponerle una renta básica a toda la gente y ahora nos damos cuenta de que sus dirigentes ya tenían una por no hacer nada”, ha apuntado. “Critican los sueldos de unos y otros por trabajar, pero ellos lo tienen por no ir a trabajar”, ha añadido.

Floriano se ha referido también sin citarlo expresamente al asunto de la productora de Pablo Iglesias, que estaría registrada como asociación sin ánimo de lucro, y ha asegurado que “sería bueno” que se explicaran las deducciones fiscales “por una organización sin ánimo de lucro cuando una productora lucro, parece ser, tiene”.

“Se la va a ir conociendo mejor”, ha insistido sobre Podemos. “Vamos a ser capaces de conocer sobre todo sus propuestas, hasta ahora sólo sabemos Otan no, bases fuera”, ha ironizado. “A medida que vayan concretando sus ideas la sociedad española irá viendo que eso no es una opción razonable de futuro para el país. Un partido nuevo con ideas antiguas”, ha agregado.

ENCUESTAS

Floriano ha asegurado que su partido no prepara ningún plan específico para reaccionar ante el ascenso de Podemos en las encuestas, que son resultado de la opinión “en un momento dado” y que no tienen por qué tener “reflejo en las urnas”. “Esperamos revalidar el apoyo mayoritario”, ha asegurado.

El vicesecretario de Organización ha admitido que las encuestas reflejan “una bajada” del PP y que el partido confía en recuperar posiciones acercándose a los ciudadanos conforme se acerquen las elecciones.

“La gente volverá a confiar en el partido que ha sido capaz de revertir la situación económica, que es capaz de ofrece un proyecto de ciudadanos libres e iguales en toda España y que tiene las ideas claras de qué acciones se pueden acometer para ponérselo lo más difícil a los corruptos”, ha añadido.

Etiquetas
stats