eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP subraya que el dato de paro en enero es el "menos malo" desde 2007

- PUBLICIDAD -
El PP asegura que Hacienda y el Gobierno siempre colaboran con la Justicia

El PP asegura que Hacienda y el Gobierno siempre colaboran con la Justicia

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha destacado hoy sobre el aumento del número de desempleados en enero en 77.980 personas que es el dato "menos malo" registrado en ese mes desde 2007, y ha puesto en valor el aumento de la confianza de los ciudadanos en la economía.

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha valorado que el índice de confianza del consumidor esté rozando los cien puntos, algo que no ocurría desde 2004, lo que a su juicio significa que las familias y los ciudadanos "empiezan a percibir que la recuperación es una realidad".

Asimismo, ha destacado la mejora de los datos de inflación, los beneficios de las deducciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para familias numerosas o el pago a los funcionarios del 25 por ciento de la paga extra que dejaron de percibir en diciembre de 2012 como elementos que influyen en la mejora de la percepción sobre la economía.

Sobre el paro de enero ha insistido en que "siempre es malo" que crezca el desempleo, pero el del mes pasado es "uno de los mejores" datos registrados en un mes de enero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha