Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP subraya su “indignación” por la excarcelacion de nueve etarras

El PP subraya su "indignación" por la excarcelacion de nueve etarras

EFE

Córdoba —

0

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha subrayado hoy la “indignación” que siente su partido por la decisión de la Audiencia Nacional de excarcelar a nueve etarras, y ha señalado: “Algunos podrán estar libres, y no en la cárcel, pero siempre serán unos asesinos”.

Floriano ha dicho estas palabras durante su intervención en la interparlamentaria del PP en Córdoba, en alusión a la decisión de la Audiencia de excarcelar a nueve etarras sin esperar al criterio del Supremo sobre la aplicación de la doctrina Parot tras la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, entre ellos a Domingo Troitiño, condenado por el atentado de Hipercor.

Aunque ha asegurado que el partido mantiene su “respeto absoluto” a las decisiones judiciales, el 'número tres' de los populares ha considerado “absolutamente injusta” la tomada hoy por la Audiencia.

“Todos en el PP, todos, sentimos la indignación y la repugnancia que sienten todas las víctimas del terrorismo y todos los ciudadanos de bien de nuestro país”, ha señalado Floriano.

Etiquetas
stats