Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP critica la “gira televisiva” de Susana Díaz “olvidando” a los andaluces

El PP critica la "gira televisiva" de Susana Díaz "olvidando" a los andaluces

EFE

Sevilla —

0

El líder del PP-A, Juanma Moreno, ha tachado hoy de “frívolo” que la presidenta andaluza, Susana Díaz, lleve a cabo “una gira televisiva” para su “autobombo”, ya que cree que la socialista “olvida” a los andaluces mientras “se dedica a trabajar en la salida de la crisis del PSOE”.

En un acto en Coria del Río (Sevilla) para denunciar la situación de la sanidad pública, Moreno ha exigido a Díaz, que ayer concedió dos entrevistas a Telecinco y la Sexta, que ponga atención a los problemas de los andaluces porque es “frívolo” que “haga una gira televisiva mientras hay ciudadanos sufriendo”.

Ha denunciado en declaraciones a los periodistas que se trata de una presidenta “ausente, dedicada en cuerpo y alma a los líos internos de su partido, a sus ambiciones personales, pero que no le dedica la misma atención a los problemas de los andaluces”.

Moreno ha reclamado a la socialista que intente sacar “de la crisis” a la comunidad antes que al PSOE, ya que ha lamentado que mientras la región tiene la tasa de desempleo más alta de Europa, con un gobierno “de segunda”, Díaz “se dedica a hacer una campaña de autobombo por las televisiones de toda España”.

El líder del PP andaluz ha reclamado por ello a Díaz que tenga “respeto, sentido común y rigor” en su actuación como presidenta.

Etiquetas
stats