Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP español a favor debate televisivo con socialistas ante comicios europeos

EFE

Madrid —

0

El Partido Popular (PP) español expresó hoy su voluntad de celebrar un debate electoral televisivo entre su candidato y la del partido socialista PSOE a las elecciones europeas.

El PP, actualmente en el Gobierno español, precisó en un comunicado que estudia la viabilidad de la propuesta de la Academia de Televisión que se ha mostrado hoy dispuesta a organizar la celebración de debates “cara a cara” previos a las próximas elecciones europeas, previstas para el 25 de mayo.

El PP confirmó en el comunicado su “voluntad” de celebrar el debate electoral entre su candidato, Miguel Árias Cañete, y la cabeza de lista del partido socialista, Elena Valenciano.

“En este sentido, -indica la nota- se estudiará la viabilidad de la propuesta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión”, que en otras ocasiones organizó debates entre los candidatos del PP y PSOE a presidente del Gobierno.

En los anteriores comicios se realizaron dos debates entre los candidatos del PP y del PSOE, emitidos por cadenas privadas de televisión.

Etiquetas
stats