Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que el terrorismo no debilita la fortaleza del Estado de derecho

La FEMP convoca concentraciones por el atentado en todos los ayuntamientos

EFE

Madrid —

0

El PP ha manifestado su “más enérgico y absoluto rechazo” al atentado en Barcelona y ha mostrado su confianza en que actos de terror como el de esta tarde no debilitarán la fortaleza del Estado de derecho.

En un comunicado, el Partido Popular muestra su apoyo, solidaridad y cariño a las víctimas, a sus familias y a todas aquellas personas que han vivido este atentado en la Ciudad Condal. “Ellas han sido, son y serán siempre nuestra prioridad”, asegura.

Desde la “consternación y el dolor”, pero también “desde la firmeza”, el PP destaca “la unidad del pueblo español en la defensa de las libertades y la democracia” y señala que “sólo permaneciendo juntos es posible combatir a los terroristas y sus actos de barbarie”.

Asimismo, este partido subraya la importancia de la unidad de las fuerzas políticas, las instituciones y las organizaciones sociales para luchar contra estos actos violentos que buscan acabar con nuestros valores fundamentales, como el respeto a la vida y a la libertad.

Por último, el Partido Popular muestra su confianza y apoyo a la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana, así como su agradecimiento a los servicios sanitarios y civiles que están atendiendo a las víctimas.

El Senado también ha expresado sus “más sinceras condolencias” y su solidaridad con todas las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Barcelona. “Una ciudad a la que todos nos sentimos hoy más unidos que nunca”, han dicho fuentes de esta Cámara.

Etiquetas
stats