Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP vasco dice que “tiende la mano” al PNV e intentará que “baje del monte” porque es “malo” para Euskadi

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una comparecencia ante los medios en Bilbao, Damborenea ha afirmado que el PNV se ha manifestado “con quien se ha manifestado y a favor de lo que se ha manifestado” y ha indicado que “no les gusta” que “el PNV esté ahí”.

En este sentido, ha señalado que su partido intentará que “el PNV baje del monte”. “Para esto estamos, nosotros entendemos que eso es malo para los vascos de Bilbao, de Bizkaia y de todo el País Vasco”, ha añadido.

Damborenea ha indicado que el PP vasco seguirá “tendiendo la mano” al partido jeltzale para que “se deje de manifestar con gente que está apoyando el terrorismo, que sigue sin renunciar al terrorismo y que no condena los actos terroristas”. A su juicio, hay que “volverse más exigente con esa gente, en vez de exigir tanto al Gobierno de España”. “Que le exija a ETA que desaparezca y entregue las armas”, ha concluido.

Etiquetas
stats