Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pide unidad a los partidos del pacto antiterrorista y también a Rivera

Convocado el Pacto Antiyihadista para esta tarde, tras atentado en Kabul

EFE

Madrid —

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha pedido hoy, en su cuenta de Twitter, unidad a todas las fuerzas políticas del pacto antiterrorista, “también” al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, porque “entrar a un pacto es asumir responsabilidades”.

Rivera ha pedido hoy a Rajoy que le mantuviera informado de los acontecimientos, ya que, en su opinión, este tipo de casos, que son “delicados”, requieren “prudencia e información veraz”.

El líder de Ciudadanos ha explicado que le había solicitado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que convocará para esta tarde el Pacto Antiyihadista para informar del atentado talibán perpetrado ayer junto a la embajada de España en Kabul, en el que han fallecido dos policías españoles.

Según Rivera, Rajoy le ha respondido que estaba de acuerdo y que le parecía bien.

Etiquetas
stats