Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que el acto unitario del Gobierno catalán es “una provocación que no sirve para nada”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Es una foto para seguir engañado y distrayendo a la gente. Si quieren hacer algo, que lo hagan, pero que dejen de engañar a la gente y asuman las consecuencias”, ha declarado antes de participar en la reunión con el Govern sobre el cumplimiento de los compromisos asumidos en el pleno de emergencia social.

Sánchez ha recordado que esa reunión estaba convocada para las 9.30 de este viernes pero se retrasó a las 11.00 para “hacerse una foto para el proceso independentista”.

“Vemos cuáles son las prioridades del Govern de la Generalitat: prefiere aplazar y desplazar el pacto por la pobreza y hacerse una foto que no sirve para nada para el proceso independentista”, ha reiterado.

Ha añadido que “hoy habría una disminución sustantiva de la pobreza en Cataluña” si los líderes del independentismo hubieran dedicado a combatir la pobreza el mismo trabajo que han invertido en el proceso independentista.

Etiquetas
stats