Focos

El PP cree que el acto unitario del Gobierno catalán es "una provocación que no sirve para nada"

El diputado del PP en el Parlamento catalán, Fernándo Sánchez, ha considerado que el acto unitario que el Gobierno catalán ha hecho este viernes para ratificar su compromiso con el referéndum no tiene ningún valor y es "una provocación que no sirve para nada".

- PUBLICIDAD -

"Es una foto para seguir engañado y distrayendo a la gente. Si quieren hacer algo, que lo hagan, pero que dejen de engañar a la gente y asuman las consecuencias", ha declarado antes de participar en la reunión con el Govern sobre el cumplimiento de los compromisos asumidos en el pleno de emergencia social.

Sánchez ha recordado que esa reunión estaba convocada para las 9.30 de este viernes pero se retrasó a las 11.00 para "hacerse una foto para el proceso independentista".

"Vemos cuáles son las prioridades del Govern de la Generalitat: prefiere aplazar y desplazar el pacto por la pobreza y hacerse una foto que no sirve para nada para el proceso independentista", ha reiterado.

Ha añadido que "hoy habría una disminución sustantiva de la pobreza en Cataluña" si los líderes del independentismo hubieran dedicado a combatir la pobreza el mismo trabajo que han invertido en el proceso independentista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha