eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP: "El valor que Podemos da a la vida humana es prácticamente ninguno"

- PUBLICIDAD -

El diputado valenciano del PP Rubén Moreno ha reprobado hoy la actitud de Podemos al no secundar el minuto de silencio que ha guardado el Congreso por el fallecimiento de Rita Barberá, pues con esta actitud han demostrado que "el valor que le dan a la vida humana es prácticamente ninguno".

Moreno, que es miembro de la dirección del grupo del PP en la Cámara Baja, se ha expresado de este modo en los pasillos del Congreso después de ese minuto de silencio, un homenaje que los diputados han mantenido por el fallecimiento de la senadora Rita Barberá.

Es "un día duro", para las filas populares "especialmente", ha asegurado el diputado.

Pero se hace "más duro", ha dicho, cuando se pone de manifiesto "la actitud de determinados dirigentes políticos", sobre todo de Pablo Iglesias, el líder de Podemos, quien "ordena a su grupo abandonar el hemiciclo" cuando va a tener lugar ese minuto de silencio.

Según ha destacado Moreno, actos como éste buscan recordar la figura de una persona, antes que la de un político. "Detrás de un político hay una persona siempre", ha apostillado.

"Me pregunto qué hay detrás de los diputados de Podemos. Cuando alguien muestra respeto pone en valor la vida humana con independencia de quien sea; y hoy francamente han demostrado que el valor que dan a la vida humana es prácticamente ninguno", ha añadido.

Moreno, por todo, ha pedido "reflexión" a Podemos por cuanto "no se puede construir un país sin tener en cuenta a las personas".

Asimismo, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha evitado calificar la actitud de Podemos y se ha limitado a asegurar que Barberá ha sido la mejor alcaldesa de Valencia y que su fallecimiento ha sido una noticia "terrible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha