eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP evita valorar la "estrategia de defensa" de Bárcenas: "Esas estrategias siempre son de parte"

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha evitado este lunes entrar a valorar la estrategia de defensa del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas porque, según ha dicho, "siempre son de parte" y, por lo tanto, "no merecen ninguna declaración".

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado después de que el abogado de Bárcenas haya insistido ante el tribunal de la Audiencia Nacional que juzga a los 37 acusados por participar en la primera época de actividades de la trama Gürtel (1999-2005) que su cliente no ha blanqueado dinero, ni lo ocultado en sus cuentas de Suiza fondos procedentes de las cuentas de los 'populares'. "No se llevó ni una sola peseta de esa contabilidad", dijo.

Maillo ha explicado que él ha sido abogado durante 10 años y "conoce" las estrategias de defensa. "Cada uno sabe las estrategias de defensa que tiene, pero son estrategias de defensa para defender al acusado y no se hacen valoraciones de estrategias de defensa que son siempre de parte. Como son de parte no merecen ninguna declaración", ha manifestado.

El dirigente del PP ha realizado estas declaraciones en un desayuno informativo organizado por Fórum Europa que ha presentado la presidenta del Congreso, Ana Pastor, al que han asistido la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y los vicesecretarios del PP Javier Arenas, Pablo Casado, Andrea Levy y Javier Maroto, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha