Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que la victoria de Macri es “tremendamente positiva”

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Comunicación dirigente del PP, Pablo Casado, ha dicho hoy que la victoria electoral de Mauricio Macri en Argentina es una noticia “tremendamente positiva”, porque “rompe con décadas de peronismo que habían llevado a uno de los países con mayor riqueza natural del mundo a unas tasas de pobreza dramáticas”.

También ha criticado la “conculcación de libertades, sobre todo en la prensa” que, a su juicio, ha llevado a cabo el Gobierno saliente de Teresa Fernández, y ha opinado que es “muy positivo” que presida el país “una persona con una ideología liberal” como Macri, “que lo que quiere es que Argentina vuelva a tener oportunidades de futuro”.

“Estamos muy contentos en el PP y mandamos un mensaje de apoyo, de ánimo y de enhorabuena, porque creemos que es bueno para Argentina, para Latinoamérica y para todo el mundo”, ha afirmado el dirigente popular, que ha asegurado que conoce a Macri desde hace “muchos años”, en declaraciones tras asistir a un desayuno informativo.

Etiquetas
stats