Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP está “muy vigilante” con TV3 y denunciará si es necesario

Maíllo avisa de que la alternativa constitucionalista en Cataluña debe pasar por el PP

EFE

Madrid —

0

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha advertido hoy de que su partido está “muy vigilante” con las emisiones de la televisión pública catalana, TV3, y presentará las denuncias pertinentes, si es necesario, cuando vea que no se garantiza la pluralidad.

En su intervención en un desayuno informativo organizado por Fórum Nueva Economía, Maíllo ha negado que el PP retirase de las medidas previstas al amparo del artículo 155 de la Constitución en Cataluña la intervención de TV3 por imposición del PSOE.

La decisión que se tomó, ha apuntado, fue “producto del diálogo”, y “por la propia esencia del 155”, ya que al convocarse elecciones los medios públicos están obligados a informar con una objetividad que debe valorar la Junta Electoral Central.

En cualquier caso ha reconocido que su partido está analizando “cada una de las decisiones” que toma la televisión pública catalana, por si es necesario presentar denuncias, y si así lo consideran lo harán.

El PP, ha señalado Maíllo, está “muy vigilante” y “trabajando en serio” en este sentido, para comprobar si hay pluralidad en TV3.

Etiquetas
stats