Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PPC pide a un Mas “agónico” que abandone su aspiración a seguir de president

El PPC pide a un Mas "agónico" que abandone su aspiración a seguir de president

EFE

Barcelona —

0

El PPC ha remarcado hoy que Artur Mas es un político “agónico” que, actuando con “cinismo”, recurre a “inventar enemigos externos” para “tapar su incompetencia” y dinamitar “los pocos puentes de diálogo que quedaban” con el Gobierno, por lo que le ha pedido que renuncie a seguir presidiendo la Generalitat

En una rueda de prensa posterior al discurso de investidura de Artur Mas, el portavoz del PPC en el Parlament, Enric Millo, ha dicho que el candidato a la Generalitat está “incapacitado para gobernar” ni tiene tampoco “la mayoría social”, de manera que le ha pedido que renuncie a reeditar el cargo y abandone su apuesta independentista.

Así, el portavoz del PPC ha pedido a “otras personas dentro de CDC” que den un paso adelante para proponer una “candidatura diferente” que vaya a favor del “sentido común”, para impedir así que “barco vaya a las rocas”.

Millo ha denunciado que Mas ha pasado en los últimos años de ser el presidente del “business friendly” a ser el del “sálvase quien pueda”, un candidato “agónico” que se encuentra hoy en día en un “laberinto y un callejón sin salida” y que se “arrastra” ante la CUP, ha añadido.

El dirigente popular ha lamentado que Mas “invente enemigos externos” en el Estado “para justificar su parálisis y su incapacidad”, y ha reprochado al president en funciones que haya “torpedeado los pocos puentes de diálogo que quedaban” con el Gobierno central.

Etiquetas
stats