eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PPC pide la desaparición del Consejo Audiovisual y defiende a 13tv e Intereconomía

- PUBLICIDAD -
Rajoy asegura que Cataluña "sale bien tratada" en los Presupuestos de 2014

Rajoy asegura que Cataluña "sale bien tratada" en los Presupuestos de 2014

La presidenta del PP catalán (PPC), Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido hoy la desaparición del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) por ser "correa de transmisión" de la voluntad política del Gobierno de Artur Mas y por ir en contra de la libertad de expresión para medios como 13TV e Intereconomía.

En rueda de prensa en el Senado, Sánchez-Camacho ha denunciado el informe del CAC -que analizó los contenidos informativos de estos dos canales y otros diez medios- y que señala que 13tv e Intereconomía "banalizaron" regímenes totalitarios y los compararon con el proceso soberanista catalán.

"No se puede hacer censura a la prensa y a los medios", ha dicho la líder del PPC, para quien la libertad de expresión y los medios que impulsan tanto esa libertad como "la idea de la vertebración y la cohesión de España" y que "están en contra del proceso separatista" no tienen por qué "sufrir una caza de brujas ni una persecución" por parte del CAC.

Alicia Sánchez-Camacho ha recordado que el representante del PP en el CAC emitió un voto particular en contra de esos informes y también ha pedido la desaparición de este órgano que considera "incompetente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha