Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PPC pide la desaparición del Consejo Audiovisual y defiende a 13tv e Intereconomía

Rajoy asegura que Cataluña "sale bien tratada" en los Presupuestos de 2014

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP catalán (PPC), Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido hoy la desaparición del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) por ser “correa de transmisión” de la voluntad política del Gobierno de Artur Mas y por ir en contra de la libertad de expresión para medios como 13TV e Intereconomía.

En rueda de prensa en el Senado, Sánchez-Camacho ha denunciado el informe del CAC -que analizó los contenidos informativos de estos dos canales y otros diez medios- y que señala que 13tv e Intereconomía “banalizaron” regímenes totalitarios y los compararon con el proceso soberanista catalán.

“No se puede hacer censura a la prensa y a los medios”, ha dicho la líder del PPC, para quien la libertad de expresión y los medios que impulsan tanto esa libertad como “la idea de la vertebración y la cohesión de España” y que “están en contra del proceso separatista” no tienen por qué “sufrir una caza de brujas ni una persecución” por parte del CAC.

Alicia Sánchez-Camacho ha recordado que el representante del PP en el CAC emitió un voto particular en contra de esos informes y también ha pedido la desaparición de este órgano que considera “incompetente”.

Etiquetas
stats