Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PPC guarda un minuto de silencio por la muerte de dos policías en Kabul

El PPC guarda un minuto de silencio por la muerte de dos policías en Kabul

EFE

Barcelona —

0

El PPC ha guardado hoy un minuto de silencio al inicio de un acto en Barcelona en recuerdo de los dos policías españoles fallecidos en el atentado terrorista de los talibanes de Kabul (Afganistán).

Al acto organizado por Nueva Generaciones, las juventudes del PP, han asistido el presidente del grupo parlamentario popular, Xavier García Albiol, y el máximo responsable del grupo municipal en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, así como medio centenar de jóvenes.

Xavier García Albiol ha sustituido en este acto al cabeza de lista del PPC al Congreso y ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que esta mañana se ha desplazado a León para visitar a la familia de uno de los agentes asesinados.

El PPC también ha decidido cancelar el acto de campaña que tenía previsto celebrar esta tarde en El Prat de Llobregat (Barcelona) con la presencia de su cabeza de cartel.

Etiquetas
stats