eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PPC llama a "plantar cara" a los que quieren "romper la convivencia"

- PUBLICIDAD -
El PPC llama a "plantar cara" a los que quieren "romper la convivencia"

El PPC llama a "plantar cara" a los que quieren "romper la convivencia"

El candidato del PPC al 27S, Xavier Garcia Albiol, ha presentado hoy el cartel electoral de su partido, que, bajo el lema "Unidos ganamos, plantemos cara", hace un llamamiento a los catalanes a "plantar cara" a los que quieren "romper la convivencia" y que renuncien a sus "sentimientos".

Con este eslogan, en castellano y en catalán, el PPC quiere reflejar el "sentimiento compartido" y "generalizado" de su partido con todos aquellos catalanes que "no se sienten independentistas", según ha explicado el candidato a la presidencia de la Generalitat durante la presentación.

Por ello, Albiol ha llamado a "plantar cara" a los que "hablan en nombre" de todos los catalanes, a los que quieren "romper la convivencia", a los que quieren "obligar" a que "renunciemos a nuestros sentimientos", a los que "utilizan" las instituciones en favor de la "causa" independentista.

También, ha agregado el candidato popular, frente a los que "huyen" y "aprietan a correr" a Madrid, en una clara alusión al presidente y candidato a las generales de Ciudadanos, Albert Rivera, o a los que no se posicionan de "forma muy clara" con un proyecto común para Cataluña y España, en referencia a los socialistas.

Albiol ha reivindicado la unidad y el "seguir viviendo con naturalidad el sentimiento de ser catalán y español" y, en este contexto, ha presentado a su candidatura como un "proyecto transversal que da cabida a todos".

El candidato del PPC a las elecciones del 27 de septiembre ha llamado a movilizarse en las urnas y así ha advertido de que, si ese día "nos quedamos en casa, estamos ayudando y estamos votando indirectamente a los que quieren dividir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha