eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PPCV sobre las grabaciones de La Rambleta: A Barberá "no se le imputa, ni se le acusa de nada"

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, preguntada por las últimas grabaciones difundidas sobre presuntas comisiones por la construcción y explotación del auditorio de La Rambleta en Valencia y las acusaciones contra la alcaldesa, Rita Barberá, ha dicho que "no se le imputa, ni se le acusa de nada".

- PUBLICIDAD -
PPCV sobre las grabaciones de La Rambleta: A Barberá "no se le imputa, ni se le acusa de nada"

Bonig ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios durante la visita a la plaza de toros de Valencia donde este jueves se celebra el mitin central de campaña del PP, con la presencia del presidente 'popular' nacional, Mariano Rajoy.

Asimismo, ha defendido la actuación del PP y ha recordado que en el "escándalo" por las grabaciones del 'caso Imelsa', la que fuera asesora de Alcaldía y candidata en la lista electoral del PP de Valencia, María José Alcón, fue suspendida de militancia y renunció a su candidatura.

"NO ME MANIFIESTO"

Asimismo, inquirida por una la posible reunión del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, con el exgerente de Imelsa Marcos Benavent ha dicho: "No tengo porque contestar o no contestar. Desconozco el tema y no me manifiesto".

Por otro lado, la dirigente 'popular' ha instado al candidato de EUPV a la Generalitat, Ignacio Blanco, con motivo de sus "insinuaciones y acusaciones de Blanco", a "centrarse en propuestas realistas y decir qué quiere para los ciudadanos, qué quiere con la concertada, con la sanidad, con el Corredor Mediterráneo, en lugar de marear la perdiz".

"Entiendo que están muy nerviosos porque toda su campaña ha sido corrupción y ataque indiscriminado contra el PP y no están obteniendo los réditos electorales que esperaban", ha agregado.

Para concluir con este asunto, la coordinadora general del PPCV ha afirmado que son el único partido que presentan un "proyecto claro de estabilidad y riqueza y todo lo demás es contra el PP". "Pues aquí está el PP en medio de esta plaza, en la arena, trabajando y luchando por los valencianos", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha