Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PPCV sobre el posible pacto a tres al Senado: “El PSOE teme el resultado de las urnas y se vende por unos votos”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En un comunicado, ha reclamado a los socialistas que expliquen a los valencianos “cómo pretenden defender los intereses de los valencianos si van en coalición con formaciones radicales y populistas que quieren romper la unidad de España”.

“Es lamentable que un partido que es referencia de la izquierda moderada, constitucionalista y estatutario reniegue de sus principios en otra muestra de debilidad absoluta y de entreguismo a los postulados de Compromís y Podemos, simplemente para no enfadar a Mónica Oltra”, ha criticado.

La que fue cabeza de lista por el PP al Congreso en la provincia de Valencia considera que tanto PSPV como Podemos y Compromís “no quieren acudir por separado porque temen el veredicto de los ciudadanos en las urnas”. “Prefieren confundir y engañar a los electores antes que presentar un proyecto para la Comunitat”, ha dicho.

“Porque si lo que nos está diciendo el PSOE es que asume aquello que representan Podemos y Compromís, entonces sí podemos echarnos a temblar los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”, ha afirmado, para agregar que de concretarse esta posibilidad “se consumaría la fagocitación del socialismo valenciano, que quedaría subsumido en un frente liderado por radicales y populistas que defienden, incluso, la sumisión de la Comunitat a la idea de los Països Catalans”.

Etiquetas
stats