Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PPN ve “grotesco” que Asiron quiera proponer persona non grata a Fernández Díaz y “no tenga reparos con presos de ETA”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

“Resulta grotesco que el alcalde de Pamplona se rasgue las vestiduras ante las declaraciones y planee declarar persona non grata al ministro de Interior, mientras que no tiene reparos en mostrar complicidad con un condenado por terrorismo como Otegi o en respaldar desde el Ayuntamiento un programa festivo con mensajes de apoyo a presos de ETA”, ha expuesto Sanz en un comunicado.

En su opinión, “eso sí es tremendamente grave e inadmisible” y ha lamentado que el Ayuntamiento de Pamplona “esté regido por un partido que no ha condenado los crímenes de ETA ni ha pedido perdón a las víctimas de asesinatos, torturas y secuestros, un mínimo necesario para poder avanzar en democracia y paz”.

Para la portavoz 'popular', “lo que resulta 'ingrato' a la mayoría de los pamploneses es contar con un alcalde que sólo gobierna para el 16,9% que le ha votado”.

Etiquetas
stats