eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PPN pide la comparecencia urgente de Barkos para que explique su encuentro con la Comisión Internacional de Verificación

El PPN ha pedido este viernes la comparecencia urgente de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, para que explique los detalles del encuentro mantenido con la Comisión Internacional de Verificación sobre el desarme de ETA.

- PUBLICIDAD -

"Nos parece muy grave que se haya celebrado esta reunión, que se ha llevado a cabo con nocturnidad y alevosía y de espaldas a la opinión pública", ha criticado la presidenta y portavoz parlamentaria del PPN, Ana Beltrán, en un comunicado.

En opinión de la dirigente 'popular', "esta no es la manera de proceder de un Gobierno que se supone que actúa de forma seria, responsable y transparente".

Para la presidenta del PPN, "lo único que tiene que hacer la banda terrorista es disolverse, pedir perdón por el daño causado y ayudar a esclarecer los asesinatos pendientes de resolver". Y ha considerado que "esto es lo único que el Gobierno de Navarra debe exigir a ETA".

Por último, ha insistido en que "el PPN estará, como ha hecho siempre, del lado de las víctimas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado, verdaderos garantes de la derrota de ETA".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha