Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PPN pide la comparecencia urgente de Barkos para que explique su encuentro con la Comisión Internacional de Verificación

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

“Nos parece muy grave que se haya celebrado esta reunión, que se ha llevado a cabo con nocturnidad y alevosía y de espaldas a la opinión pública”, ha criticado la presidenta y portavoz parlamentaria del PPN, Ana Beltrán, en un comunicado.

En opinión de la dirigente 'popular', “esta no es la manera de proceder de un Gobierno que se supone que actúa de forma seria, responsable y transparente”.

Para la presidenta del PPN, “lo único que tiene que hacer la banda terrorista es disolverse, pedir perdón por el daño causado y ayudar a esclarecer los asesinatos pendientes de resolver”. Y ha considerado que “esto es lo único que el Gobierno de Navarra debe exigir a ETA”.

Por último, ha insistido en que “el PPN estará, como ha hecho siempre, del lado de las víctimas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado, verdaderos garantes de la derrota de ETA”.

Etiquetas
stats