Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP gallego anuncia el lanzamiento de “un periódico propio” para “desenmascarar al populismo”

El PPdeG pondrá en marcha "un periódico" en las ciudades

EFE / eldiario.es

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha anunciado hoy que su partido pondrá en marcha próximamente “un periódico propio, en papel” en las siete principales ciudades gallegas, de las que solo gobierna una, Ourense.

“Lo ponemos en marcha porque creemos que tenemos que estar en comunicación con la sociedad”. Pero sobre todo, ha dicho el número dos de Alberto Núñez Feijóo, para “desenmascarar” a los gobiernos de la izquierda, definidos por Tellado como “de populistas, socialistas y nacionalistas”

La publicación, avanza, contrapondrá los gobiernos de las Mareas municipales en A Coruña, Santiago y Ferrol, del PSdeG en Lugo y Vigo y del BNG en Pontevedra con el único gobierno conservador. En Ourense, asegura, queda claro que “otro modo de gobernar es posible”.

Tellado ha pedido “la movilización” de los cargos de su partido para dar a conocer este “periódico”, ya que “una de las claves del éxito” del PPdeG reside en la renovación pero también en “estar en la calle, con la gente”, por eso esta actividad consiste en “trasladar la estrategia de Núñez Feijóo a las ciudades”.

El propio presidente de la Xunta ha contrapuesto en numerosas ocasiones el ayuntamiento ourensano con los dirigidos por la izquierda y especialmente con los gabinete de Marea Atlántica y Compostela Aberta, de los que llegó a asegurar que no son “capaces de aprobar los presupuestos” de 2017 cuando en ambos casos ya estaban en vigor. El modelo de “estabilidad” es Ourense, mantiene Feijóo, pese a que la ciudad mantiene prorrogados sus presupuestos desde 2014.

Etiquetas
stats