Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PRI pide a la izquierda que deje atrás las “confrontaciones políticas”

López Obrador no reconoce el fallo del tribunal y llama a desobediencia civil
México —

0

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México pidió hoy “dejar atrás las confrontaciones políticas inherentes a toda contienda electoral”, tras el fallo del Tribunal Electoral que validó la victoria de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

En un mensaje a los medios, el presidente de dicha fuerza política, Pedro Joaquín Coldwell, exhortó “a los dirigentes y al excandidato de la coalición Movimiento Progresista a respetar las sólidas instituciones electorales” que tiene México y a “acatar la resolución” que ayer rechazó anular las elecciones.

“El cumplimiento de las sentencias judiciales definitivas es el sustento de la justicia, la armonía social y la paz”, agregó Coldwell, al aludir a la decisión del Tribunal Electoral de desestimar la demanda de nulidad de los comicios presentada por la izquierda, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Etiquetas
stats