Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC y CatComú abordan la situación política catalana en su primera reunión

El PSC y CatComú abordan la situación política catalana en su primera reunión

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo han hecho en la sede del PSC, en el marco de la ronda de contactos que CatComú está haciendo con los principales partidos para presentar su proyecto, han informado ambas formaciones en sendos apuntes en Twitter recogidos por Europa Press.

Por parte del PSC, han participado el primer secretario, Miquel Iceta; el secretario de Organización, Salvador Illa, y la portavoz en el Parlament, Eva Granados.

De CatComú, han acudido el coordinador, Xavier Domènech; el coordinador de Relaciones Internacionales, Ernest Urtasun, y la Coordinadora de Sociedad Civil y Movimientos Sociales, Lucía Martín.

CatComú ya se ha reunido con ERC y la CUP, y no prevé hacerlo con el PDeCAT, Cs ni PP porque su intención es encontrarse con las fuerzas progresistas y de izquierdas para presentar el partido.

Etiquetas
stats