Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC felicita las Fiestas apelando a la diversidad que reconoce 'Granada' y a los beneficios de esta fruta

EUROPA PRESS

MADRID —

Los socialistas catalanes llevan así a su felicitación navideña su reivindicación de que se pueda cumplir el documento que acordaron con el PSOE hace más de tres años, que apuesta por una reforma federal de la Constitución, y que ahora será la base para revisar las relaciones entre ambos partidos. Aunque para el PSC este acuerdo es el punto de partida de las negociaciones entre socialistas y para el PSOE, el de partida.

“España nació de la diversidad, y sólo desde ella es posible garantizar la libertad y la convivencia entre sus pueblos”, es la cita de la Declaración del Consejo Territorial del PSOE, firmada en la ciudad de Granada el 6 de julio de 2013.

Este mensaje, recogido por Europa Press, aparece acompañado con un dibujo de una granada, una fruta cuyos beneficios elogia el PSC en su 'christmas'. “La granada es una fruta con propiedades medicinales y terapéuticas incomparables a otros alimentos. Sus efectos van desde la reducción de enfermedades cardiovasculares e infecciones bacterianas hasta la mejora de la memoria y el rendimiento físico”, afirma la felicitación navideña, que aparece acompañada con las siglas del PSC y un mensaje de 'Felices Fiestas' en castellano y las tres lenguas cooficiales.

Etiquetas
stats