Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC lamenta las tesis de Guerra y le recuerda que en 30 años la realidad ha cambiado

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Hay gente que debe ser consciente que la foto de ahora no es la misma que la de hace 30 años”, ha explicado en declaraciones a Europa Press el portavoz de los socialistas catalanes y diputado en el Parlament, Jaume Collboni.

“Nadie en el PSC ha planteado romper con el PSOE, y quien lo hace condena a Cataluña y a toda España a que no haya una alternativa de izquierda” a las actuales políticas de CiU y PP, ha aseverado.

Collboni ha dejado claro que el PSC seguirá totalmente implicado en uno de sus principios fundacionales, la cohesión de los catalanes y “evitar una fractura” en el seno de la sociedad.

“El PSC no quiere enfrentamientos”, ha enfatizado el dirigente socialista, que ha emplazado a Guerra a ser consciente de que la realidad ha evolucionado y ya no es la misma que la de los años 80.

Etiquetas
stats