eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSC no cree que Jané esté en cuestión y pide no judicializar la política

La secretaria del Área de Política Institucional, Económica y Social del PSC, Eva Granados, ha asegurado que no está en cuestión la actuación de conseller de Interior, Jordi Jané, por la detención de los investigados por la quema de fotos del Rey, y ha pedido que deje de judicializarse la política.

- PUBLICIDAD -
El PSC no cree que Jané esté en cuestión y pide no judicializar la política

En rueda de prensa este lunes en la sede del partido, Granados ha dicho que los Mossos "han hecho el trabajo que les toca", actuando como policía judicial a requerimiento del juez.

Lo ha dicho al ser preguntada por la reacción de la CUP a las detenciones, que ha sido pedir la dimisión de Jané puesto que las detenciones las han materializado agentes de los Mossos.

"La CUP debe empezar a ser consciente de que la negociación con JxSí --por los Presupuestos 2017-- no es del todo satisfactoria", ya que se ha conformado con una partida para el referéndum y a cambio ha aceptado unas cuentas regresivas, ha ironizado la también portavoz del PSC en el Parlament.

Granados ha destacado que llevar temas políticos a los tribunales no es la solución, y ha defendido que el PSC quiere "que de una vez por todas en este país se inaugure una nueva etapa en la que se dialogue, se hable y se hagan negociaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha