Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC no cree que Jané esté en cuestión y pide no judicializar la política

El PSC no cree que Jané esté en cuestión y pide no judicializar la política

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa este lunes en la sede del partido, Granados ha dicho que los Mossos “han hecho el trabajo que les toca”, actuando como policía judicial a requerimiento del juez.

Lo ha dicho al ser preguntada por la reacción de la CUP a las detenciones, que ha sido pedir la dimisión de Jané puesto que las detenciones las han materializado agentes de los Mossos.

“La CUP debe empezar a ser consciente de que la negociación con JxSí --por los Presupuestos 2017-- no es del todo satisfactoria”, ya que se ha conformado con una partida para el referéndum y a cambio ha aceptado unas cuentas regresivas, ha ironizado la también portavoz del PSC en el Parlament.

Granados ha destacado que llevar temas políticos a los tribunales no es la solución, y ha defendido que el PSC quiere “que de una vez por todas en este país se inaugure una nueva etapa en la que se dialogue, se hable y se hagan negociaciones”.

Etiquetas
stats