eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los críticos del PSC llegan a la reunión con Pere Navarro con ánimo "constructivo" y descartan ruptura

Los miembros de Avancem Joan Ignasi Elena y Jordi del Río, y los de Agrupament Socialista Àngel Ros y Marina Geli han llegado juntos este viernes a la reunión a la que les ha convocado el líder del PSC, Pere Navarro, para abordar sus discrepancias.

- PUBLICIDAD -
Los críticos del PSC llegan a la reunión con Pere Navarro con ánimo "constructivo" y descartan ruptura

En declaraciones a los periodistas, Ros, diputado autonómico y alcalde de Lleida, ha explicado que van al encuentro con voluntad "constructiva y creativa" para acercar posiciones ante las evidentes diferencias que han mantenido con la dirección sobre el 'derecho a decidir'.

Preguntado por si saldrán del PSC, el alcalde ha sido rotundo: "Seguro que no", y acto seguido han entrado los cuatro juntos a la sede que los socialistas en Barcelona, a la que han llegado a las 11.55 horas, cinco minutos antes de la hora a la que habían sido convocados.

El toque irónico en los instantes previos a la reunión lo ha puesto el alcalde de Cornellà de Lobregat (Barcelona) y 'número dos' del partido, Antonio Balmón, que ha llegado a las 11.53 horas y ha declinado hacer declaraciones porque, afónico, ha alegado que tenía "crítica" la voz.

Todos han llegado a pie menos Navarro, el más madrugador, que ha llegado en coche a las 11.32 horas y ha entrado directamente al garaje que los socialistas tienen en la sede.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha