Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los críticos del PSC llegan a la reunión con Pere Navarro con ánimo “constructivo” y descartan ruptura

Los críticos del PSC llegan a la reunión con Pere Navarro con ánimo "constructivo" y descartan ruptura

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los periodistas, Ros, diputado autonómico y alcalde de Lleida, ha explicado que van al encuentro con voluntad “constructiva y creativa” para acercar posiciones ante las evidentes diferencias que han mantenido con la dirección sobre el 'derecho a decidir'.

Preguntado por si saldrán del PSC, el alcalde ha sido rotundo: “Seguro que no”, y acto seguido han entrado los cuatro juntos a la sede que los socialistas en Barcelona, a la que han llegado a las 11.55 horas, cinco minutos antes de la hora a la que habían sido convocados.

El toque irónico en los instantes previos a la reunión lo ha puesto el alcalde de Cornellà de Lobregat (Barcelona) y 'número dos' del partido, Antonio Balmón, que ha llegado a las 11.53 horas y ha declinado hacer declaraciones porque, afónico, ha alegado que tenía “crítica” la voz.

Todos han llegado a pie menos Navarro, el más madrugador, que ha llegado en coche a las 11.32 horas y ha entrado directamente al garaje que los socialistas tienen en la sede.

Etiquetas
stats