eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSC constituye una comisión gestora para hacerse cargo del partido en Lleida

La dirección del PSC ha admitido la petición de la agrupación local de Lleida de constituir una comisión gestora para asumir la dirección del partido en la ciudad, tras la crisis abierta entre el alcalde de la ciudad, Àngel Ros, y su exnúmero dos en el consistorio Marta Camps.

- PUBLICIDAD -
El PSC constituye una comisión gestora para hacerse cargo del partido en Lleida

Según ha informado este sábado el PSC en un comunicado, el viernes la Federación de las Comarcas de Lleida, Pirineo y Aran recogió la petición de la agrupación de Lleida para que se designase una nueva dirección, y la secretaria de Organización del PSC, Assumpta Escarp, ha designado presidenta de la comisión gestora en Lleida a Teresa Cunillera.

Cunillera es diputada por Lleida y secretaria tercera de la Mesa del Congreso de los Diputados, miembro del Consell Nacional del PSC, de la Ejecutiva del PSC de la Federación de Lleida e integrante del Comité Federal del PSOE.

La decisión de designar una gestora conducirá a la disolución de la ejecutiva del partido en la ciudad, que estaba liderada hasta ahora precisamente por Camps, que perderá el cargo.

Con esta petición de designar una gestora, el PSC de Lleida cerraba filas con Ros, prescinde de Camps como líder en de la agrupación en Lleida y trata de pasar página a unas semanas convulsas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha