Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC constituye una comisión gestora para hacerse cargo del partido en Lleida

El PSC constituye una comisión gestora para hacerse cargo del partido en Lleida

EUROPA PRESS

LLEIDA —

Según ha informado este sábado el PSC en un comunicado, el viernes la Federación de las Comarcas de Lleida, Pirineo y Aran recogió la petición de la agrupación de Lleida para que se designase una nueva dirección, y la secretaria de Organización del PSC, Assumpta Escarp, ha designado presidenta de la comisión gestora en Lleida a Teresa Cunillera.

Cunillera es diputada por Lleida y secretaria tercera de la Mesa del Congreso de los Diputados, miembro del Consell Nacional del PSC, de la Ejecutiva del PSC de la Federación de Lleida e integrante del Comité Federal del PSOE.

La decisión de designar una gestora conducirá a la disolución de la ejecutiva del partido en la ciudad, que estaba liderada hasta ahora precisamente por Camps, que perderá el cargo.

Con esta petición de designar una gestora, el PSC de Lleida cerraba filas con Ros, prescinde de Camps como líder en de la agrupación en Lleida y trata de pasar página a unas semanas convulsas.

Etiquetas
stats