Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSC tilda de “gran chapuza” jurídica la declaración de soberanía de CiU y ERC

PSC tilda de "gran chapuza" jurídica la declaración de soberanía de CiU y ERC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista de RNE recogida por Europa Press, Navarro ha asegurado que ambas formaciones hayan tratado de alzar una “cortina de humo” con esta declaración para esconder los problemas que tiene Cataluña.

Estas declaraciones las ha dicho poco antes de iniciarse una reunión entre CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y CUP con tal de acercar posturas sobre el citado texto.

Navarro ha indicado que trabajará para que las “ideas del PSC” sean las que se acaben fructificando en el PSOE y que el socialismo catalán tiene voluntad de acuerdo.

El socialista ha rechazado una declaración de soberanía que en vez de defender el derecho a decidir y una negociación con el Estado suponga una antesala de la independencia.

Etiquetas
stats