Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC denuncia el ataque a una de sus sedes en Barcelona y dos agredidos

EFE

Barcelona —

0

El PSC ha denunciado hoy el ataque de unos desconocidos a una de sus sedes en Barcelona, donde han lanzado un ladrillo contra el cristal de la entrada y han sido agredidas dos personas.

Desde Twitter, los socialistas se han hecho eco del ataque a la sede de la federación del PSC en Barcelona, que ha terminado con cristales rotos y “dos compañeros agredidos”.

“Reiteramos el llamamiento a la calma, a desescalar el conflicto y a una solución dialogada”, han escrito los socialistas.

El secretario de organización del PSC de Barcelona, Carlos Prieto, ha anunciado acciones legales: “Estamos bien. Vamos a poner denuncia, desearía que fuese la última de estos días. ¡Hace falta diálogo y acuerdo!”.

Etiquetas
stats