Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC pide a Mas que disipe las dudas sobre su papel en “irregularidades o corruptelas”

El PSC pide a Mas que disipe las dudas sobre su papel en "irregularidades o corruptelas"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En su intervención durante la comparecencia de Mas en la comisión de investigación parlamentaria sobre fraude, la evasión fiscal y la corrupción, le ha pedido que responda los interrogantes del 'caso Pujol', de las ITV, de la cuenta de su padre en Liechtenstein y del 'caso Palau'.

“Su comparecencia debería servir para tranquilizar a la opinión pública y disipar cualquier duda sobre sus actuaciones”, ha subrayado Iceta, que ha preguntado a Mas si conocía la existencia de cuentas de su familia en el extranjero y si puede corroborar que CDC no se lucró a través del Palau de la Música.

Tras destacar la “estrecha relación” del presidente Mas con la familia del expresidente Jordi Pujol y el exsecretario de Presidencia Lluís Prenafeta --durante el Govern de Pujol--, le ha preguntado también si alguna vez tuvo constancia de posibles irregularidades cometidas por alguno de ellos.

Iceta ha remarcado que todas sus preguntas se desprenden de instrucciones judiciales, y ha asegurado que su objetivo no es “extender una sensación generalizada de sospecha”, sino desvanecer cualquier duda y tranquilizar a la opinión pública.

Etiquetas
stats