Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC acusa a Mas de llevar a Cataluña a una “ruptura traumática”

El PSC acusa a Mas de llevar a Cataluña a una "ruptura traumática"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En su intervención en el debate sobre la proposición de ley para pedir al Congreso que transfiera a la Generalitat la competencia para convocar un referéndum, ha reprochado a los partidos soberanistas que llevar la consulta a la Cámara Baja sin negociar antes con el Estado lo único que supondrá es hacer “más difícil” su celebración.

El diputado socialista ha defendido la vía federal por la que han apostado los socialistas para mejorar el encaje catalán, que ve mucho más factible que la secesión, y ha exigido a CiU, ERC, ICV-EUiA y la CUP que reconozcan en público que su objetivo no es preguntar a los ciudadanos, sino declarar la independencia unilateralmente.

Etiquetas
stats