Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC ve “más proporcionada” la decisión de la justicia belga, pero respeta todas los fallos judiciales

El PSC ve "más proporcionada" la decisión de la justicia belga, pero respeta todas los fallos judiciales

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en rueda de prensa en la sede del partido tras reunirse la dirección Permanente del PSC, en referencia a la decisión de la justicia belga de dejar en libertad al presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, y a varios consellers también cesados.

El dirigente del PSC también ha destacado que los socialistas catalanes respetan todas las decisiones judiciales “sean tomadas en Madrid o en Bruselas”.

Sobre la posibilidad de que Puigdemont lidere la candidatura del PDeCAT en las elecciones del 21 de diciembre, ha dicho que el PSC respeta las decisiones del resto de partidos.

“Confrontaremos nuestro proyecto político con los otros que concurran” a las elecciones, respetando todas las opciones, ha añadido Salvador Illa.

Etiquetas
stats