eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSE desea a Basagoiti que pueda disfrutar de plena libertad sin escoltas

- PUBLICIDAD -
Basagoiti se despide del lehendakari, Iñigo Urkullu. /EFE.

El PSE desea a Basagoiti que pueda disfrutar de plena libertad sin escoltas

El parlamentario del PSE Rodolfo Ares ha deseado suerte y éxito a Antonio Basagoiti en su nueva andadura tras dejar la política y ha mostrado su deseo de que él y su familia puedan disfrutar "de plena libertad sin escoltas".

Basagoiti, que ya ha sido sustituido en la presidencia del PP en Euskadi por Arantza Quiroga, dejará a partir de hoy su escaño parlamentario y se trasladará a vivir a México para trabajar en el Banco Santander.

En una de sus intervenciones en el pleno de hoy en el Parlamento Vasco, Ares ha aprovechado la ocasión para despedir como "se merece" en nombre de su grupo a una "buena" persona y un "gran" político.

El dirigente socialista vasco ha recordado que Basagoiti ha dedicado muchos años de su vida a defender los postulados del PP "con pasión", pero también a "buscar acuerdos y consensos" y a trabajar "con generosidad al servicio de los vascos".

"Te deseamos suerte y esperamos que tú y tu familia podáis disfrutar de plena libertad sin escoltas y que tengas éxito en tus nuevas actividades", ha añadido.

Finalmente Ares ha afirmado que tiene "alguna duda" de que Basagoiti no vaya a volver a la política tal y como él ha asegurado, ya que, como "político bilbaíno" le "queda conseguir lo más importante: ser alcalde de Bilbao".

"Por lo tanto, no hay que descartar que vuelvas para intentarlo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha