Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSE-EE se muestra “muy satisfecho” del resultado y cree que “se puede decir que el PSOE ha vuelto”

El PSE-EE se muestra "muy satisfecho" del resultado y cree que "se puede decir que el PSOE ha vuelto"

EUROPA PRESS

BILBAO —

La portavoz del PSE-EE, Idioa Mendia, ha destacado que los socialistas vascos han salido “muy satisfechos” del resultado de la Conferencia Política desarrolla este fin de semana en Madrid y ha advertido de que “se puede decir que el PSOE ha vuelto”

En declaraciones a Cadena Ser, recogidas por Europa Press, la dirigente socialista ha valorado el que desde el PSE-EE han intentado aportar todo su “experiencia y conocimiento en todas las medidas de transparencia que deben ponerse en marcha desde las administraciones”.

“Hemos acudido a la Conferencia Política a debatir y renovar el PSOE. Salimos muy satisfechos de este fin de semana porque consideramos que mientras mucha gente esperaba que se saliera de la cita divididos, y casi en un despojo, hemos conseguido salir renovados y con fuerza”, ha indicado, para añadir que “se puede decir que el PSOE ha vuelto”.

Respecto a las aportaciones del PSE a la cita, Mendia ha recordado que su formación fue “pionera” en España en “imponer la transparencia desde un gobierno autonómico” y, por ello, “lo que hemos hecho es aportar toda nuestra experiencia y conocimiento en las medidas de transparencia que deben ponerse en marcha desde las administraciones”.

“Desde el gobierno abierto, el 'open data', a tener una ley de transparencia que garantice el acceso de los ciudadanos a la información y sea una garantía, en estos tiempos en que la corrupción impera, con la que pueden mirar lo que hacemos y en qué gastamos hasta el último euro”, ha añadido.

Etiquetas
stats