eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSE cree que Maroto (PP) debe "replantearse" su candidatura tras la personación de la Fiscalía en el 'caso San Antonio'

El concejal del PSE-EE en el Ayuntamiento de Vitoria Patxi Lazcoz ha afirmado que el alcalde y candidato del PP a la reelección, Javier Maroto, "debería replantearse" su decisión de concurrir a las elecciones municipales del domingo tras la decisión de la Fiscalía de personarse en el 'caso San Antonio', por el que está siendo investigado junto al ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.

- PUBLICIDAD -
PSE cree que Maroto (PP) debe "replantearse" su candidatura tras la personación de la Fiscalía en el 'caso San Antonio'

Lazcoz se ha referido, de esta forma, a la decisión de La Fiscalía del Tribunal de Cuentas del Estado de personarse en esta causa, por la que el órgano fiscalizador ya ha impuesto una fianza de medio millón de euros a Maroto, Alonso y otros concejales del PP por el "perjuicio" causado a las arcas públicas por un contrato municipal firmado en 2007.

El edil del PSE ha considerado que si esta decisión "se confirma", el alcalde "debería replantearse su candidatura" para la reelección en las elecciones del domingo.

"No puede presentarse a alcalde quien ha atentado contra el interés de la ciudad y sólo ha buscado defender el suyo propio", ha manifestado Lazcoz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha