Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE cree que Maroto (PP) debe “replantearse” su candidatura tras la personación de la Fiscalía en el 'caso San Antonio'

PSE cree que Maroto (PP) debe "replantearse" su candidatura tras la personación de la Fiscalía en el 'caso San Antonio'

EUROPA PRESS

VITORIA —

Lazcoz se ha referido, de esta forma, a la decisión de La Fiscalía del Tribunal de Cuentas del Estado de personarse en esta causa, por la que el órgano fiscalizador ya ha impuesto una fianza de medio millón de euros a Maroto, Alonso y otros concejales del PP por el “perjuicio” causado a las arcas públicas por un contrato municipal firmado en 2007.

El edil del PSE ha considerado que si esta decisión “se confirma”, el alcalde “debería replantearse su candidatura” para la reelección en las elecciones del domingo.

“No puede presentarse a alcalde quien ha atentado contra el interés de la ciudad y sólo ha buscado defender el suyo propio”, ha manifestado Lazcoz.

Etiquetas
stats