Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE lamenta que PP se “desmarque” de los actos del Día de la Memoria y cree que ha dado “un paso atrás peligroso”

PSE lamenta que PP se "desmarque" de los actos del Día de la Memoria y cree que ha dado "un paso atrás peligroso"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Torres ha lamentado que el PP de Portugalete “parece que va a seguir la directriz del partido” y se va a “desmarcar” del acto con motivo del Día de la Memoria convocado por el Ayuntamiento de la localidad vizcaína, a pesar de que sí ha estado presente en años anteriores. El regidor vizcaíno ha señalado que esta postura le da “bastante pena” y espera que sí “venga el resto de fuerzas políticas”.

A su entender, el Partido Popular ha dado “un paso atrás peligroso” en esta materia. “Si hay algo en lo que estamos trabajando y todos estamos de acuerdo en trabajar es la convivencia. Una vez que hemos logrado la paz, el reto fundamental es la convivencia. Y en eso tenemos que poner todos de nuestra parte”, ha remarcado.

Torres ha advertido de que va a “costar mucho” cerrar “las heridas”, pero “lo tenemos que hacer si queremos avanzar”. En este objetivo, ha manifestado que “estamos contando con el apoyo de muchísima gente y los partidos políticos son serios a la hora de trabajar y, por tanto, todos tenemos que dejar algún pelo en la gatera, pero siempre mirando hacia adelante”.

Etiquetas
stats