Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE difunde un tercer vídeo en el que el 'Raka-raka' de PNV, EH Bildu y Podemos interrumpe la intimidad de una pareja

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los socialistas ya han emitido un total de tres vídeos de la serie 'Raka-raka', uno primero en precampaña, el 28 de agosto, un segundo el pasado 7 de septiembre, y este jueves el tercero. En esta ocasión, en la grabación se observa a una pareja disfrutando de un momento de intimidad, mientras el teléfono suena insistentemente.

La mujer acaba cogiendo el teléfono y, entonces, se escucha el sonido del 'Raka-raka' con las imágenes del lehendakari y candidato a la reelección, Iñigo Urkullu, del líder de EH Bildu, del presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, del líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y de la aspirante a la Lehendakaritza de la formación morada, Pili Zabala.

En el vídeo se puede leer: “No nos merecemos otros 40 años así. Disfrutemos de la convivencia en libertad. Juntos”, mensaje que se escucha también a través de la voz en off. Una imagen sonriente de la candidata socialista a lehendakari, Idoia Mendia, pone punto y final a la grabación.

Etiquetas
stats