Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSIB celebra la aprobación del rescate del Túnel de Sóller ya que “evitará prórrogas”

El PSIB celebra la aprobación del rescate del Túnel de Sóller ya que "evitará prórrogas"

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Según un comunicado del PSIB-PSOE de este miércoles, el portavoz socialista, Miquel Àngel Coll, ha asegurado que es “una cuestión de voluntad política y uno de los objetivos que se intentaron hacer ver como imposibles y que a partir de ahora será una realidad”.

Coll ha destacado que se trata de “un acto de justicia que pese a llegar tarde, conectará la Vall de Sóller con el resto de Mallorca en igualdad de condiciones por primera vez en la historia”.

Además, este acuerdo, según Coll, es un objetivo de legislatura con el que han cumplido “otro de los acuerdos de gobernabilidad con un amplio consenso social, no una política improvisada que el Consell se haya sacado de la manga”.

En respuesta a las críticas del PP, Coll ha denunciado que “hay una línea ideológica que afirma que todo aquello que sea rescatar servicios y beneficios es expropiar y condenar este servicio a la ineficiencia”. Por ello, el portavoz ha indicado que “si se tratase de recuperar carreteras deficitarias el PP lo consideraría un acto de amor a la patria”.

Finalmente, Coll ha reiterado que el rescate “no afectará en ninguna de las previsiones presupostárioas del Consell”, ya que, “se construirán las mismas residencias, se seguirá reformando la Bonanova y la Llar de Ancians, se realizarán los mismos proyectos de carreteras y se llevarán a cabo las mismas inversiones a los municipios”, ha concluido el portavoz.

Etiquetas
stats