Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSIB cree que “no es un buen momento” para que Podemos entre en el Govern balear

El PSIB cree que "no es un buen momento" para que Podemos entre en el Govern balear

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Oliver ha coincidido así con las manifestaciones de la portavoz del Govern, Pilar Costa, el pasado viernes. Durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Costa dijo que el Govern “no contempla” la entrada de Podemos en el Ejecutivo ya que no creen que sea “lo más prudente” ahora que se está en la “recta final” de la legislatura.

Este lunes, Oliver ha recalcado que han “pasado ya el ecuador de esta legislatura” por lo que “no es un buen momento para hacer este tipo de planteamiento”. En este sentido, los socialistas no consideran conveniente “que se hable en estos momentos de la legislatura de empezar de nuevo con otra estructura de gobierno”.

Preguntada por si temen que la aprobación de los presupuestos pueda ser más difícil en este contexto, la portavoz socialista ha dicho que ése “siempre es un momento complicado” pero hay “unos acuerdos firmados”.

Los presupuestos, ha recordado, “se elaboran en base a estos acuerdos”, “se respetan” y “hay negociaciones”. En esta línea, ha confiado en que los presupuestos de 2018 “van a llegar a buen puerto” porque todos son “responsables” y conscientes de la “importancia de esta ley, aún con todas las negociaciones y discrepancias que pueda haber”.

Etiquetas
stats