Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSIB defiende la necesidad de que Pedro Sánchez tenga un “margen de negociación necesario”

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

La portavoz parlamentaria del PSIB, Pilar Costa, ha defendido este lunes que el secretario general de la formación a nivel nacional, Pedro Sánchez, debe tener un “margen de negociación necesario” a la hora de “conformar un pacto de Gobierno”

Preguntada sobre esta materia, Costa ha admitido que en el PSOE hay “diferentes opiniones” sobre los pactos, si bien ha considerado que Pedro Sánchez, tal y como les pasó a los líderes regionales, deben tener un margen de negociación suficiente.

“Hay voces en el PSOE que tienen reticencias a hacer según qué pactos o acuerdos”, ha reconocido Costa, quien ha reiterado que lo que es “unánime” es que no apoyarán la investidura de Mariano Rajoy, ni de ninguna otra persona del PP.

Según la portavoz, su partido tiene “dos grandes responsabilidades” y la principal es “intentar conformar un Gobierno”. “Veremos si Rajoy se presenta a la investidura o no, si lo descarta el PSIB siempre ha defendido la responsabilidad de Sánchez de intentar conformar Gobierno”, ha declarado.

Etiquetas
stats