Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSIB cree que el resultado electoral no afectará “en absoluto” a las relaciones de Podemos con el Pacto de Govern

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

“El resultado electoral en España no afectará, en absoluto”, ha remarcado la socialista, quien ha añadido que “mantiene plena confianza de todos los partidos que han firmado los acuerdos por el cambio”.

Ante la petición de Podemos, de que se acelere el ritmo de los cambios, Costa ha constatado que su formación también está de acuerdo “con que todo se haga con la mayor rapidez posible”, teniendo en cuenta, “las condiciones y los presupuestos que tenemos”, ha señalado.

Sobre los resultados obtenidos por el PSIB, la portavoz parlamentaria de la formación ha admitido que “no es el resultado que nos hubiera gustado”, si bien, ha apuntado que “hay que tomar nota de que es posible y necesaria otra forma de gobernar”.

Etiquetas
stats