eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSIB cree que el resultado electoral no afectará "en absoluto" a las relaciones de Podemos con el Pacto de Govern

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Pilar Costa, ha señalado que el resultado electoral de este domingo, en el que su formación ha quedado relegada a un tercer puesto en Baleares, no afectará a las relaciones que mantienen los partidos del Pacto de gobernabilidad en las Islas Baleares.

- PUBLICIDAD -

"El resultado electoral en España no afectará, en absoluto", ha remarcado la socialista, quien ha añadido que "mantiene plena confianza de todos los partidos que han firmado los acuerdos por el cambio".

Ante la petición de Podemos, de que se acelere el ritmo de los cambios, Costa ha constatado que su formación también está de acuerdo "con que todo se haga con la mayor rapidez posible", teniendo en cuenta, "las condiciones y los presupuestos que tenemos", ha señalado.

Sobre los resultados obtenidos por el PSIB, la portavoz parlamentaria de la formación ha admitido que "no es el resultado que nos hubiera gustado", si bien, ha apuntado que "hay que tomar nota de que es posible y necesaria otra forma de gobernar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha