eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El grupo del PSM en la Asamblea seguirá en funciones hasta la próxima semana

- PUBLICIDAD -
Simancas recuerda a T.Gómez que las listas que él lideró tuvieron apoyos del 40 por ciento

Simancas recuerda a T.Gómez que las listas que él lideró tuvieron apoyos del 40 por ciento

El presidente de la comisión gestora del PSM, Rafael Simancas, ha anunciado hoy que la actual dirección del grupo parlamentario socialista en la Asamblea, a cuyo frente está Tomás Gómez, se mantendrá en funciones hasta la próxima semana.

En una comparecencia en la sede de Ferraz junto a sus compañeros que componen la dirección del PSM, Simancas ha explicado que en una reunión se abordará la situación del grupo parlamentario, que seguirá trabajando en funciones hoy.

"Hemos remitido una nota a todos los diputados de la Asamblea informándoles de que durante la próxima semana habrá una reunión para tratar de la nueva dirección del grupo", ha expuesto el también diputado socialista.

No obstante, en el pleno de hoy el orden del día votado en Junta de Portavoces "tiene que seguir adelante", y entre los puntos incluidos está previsto que el hasta ayer secretario general del PSM, Tomás Gómez, preguntase al presidente Ignacio González por las políticas educativas del Gobierno regional.

En la dirección ahora en funciones del grupo parlamentario socialista están, además de Tomás Gómez, los diputados María Amparo Valcarce, Óscar Iglesias, José Quintana, Rosa María Alcalá, José Manuel Franco, Enrique Cascallana, Josefa Dolores y Juan Barranco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha