eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ximo Puig admite "desazón" por la crisis del PSM y responsabiliza a Pedro Sánchez de la exclusión de Tomás Gómez

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha asegurado este jueves que le "produce desazón" la situación "complicada" que atraviesa el PSM tras la suspensión de la Ejecutiva que lidera Tomás Gómez y ha defendido que "debe imperar el diálogo y la defensa del interés general".

- PUBLICIDAD -
Ximo Puig admite "desazón" por la crisis del PSM y responsabiliza a Pedro Sánchez de la exclusión de Tomás Gómez

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, el líder de los socialistas valencianos ha asegurado que no tiene "todas las claves" de lo que ha ocurrido y ha subrayado que ha sido una decisión del secretario general, Pedro Sánchez, que es quién las tiene.

En su opinión, la "situación en general" es dramática y forma parte, ha dicho, de "una cierta inestabilidad política". Ahora, ha recalcado, lo "fundamental" es que Madrid "tenga un nuevo horizonte de futuro" que les aleje de los gobiernos del PP. "Nuestra prioridad es dedicarnos a las personas", ha subrayado.

Por su parte, el expresidente andaluz Manuel Chaves ha asegurado desconocer las "razones" detrás de la decisión de Ferraz, pero ha subrayado que "hay que respetar las decisiones de la Ejecutiva federal", que tiene que tener "razones muy poderosas" para haberlas tomado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha